La gran proliferación de nuevas empresas online han creado una gran demanda laboral de profesionales capacitados en tecnologías de Internet, optando por profesionales capaces de entregar mucho más que el diseño o programación de un Website. 
Atendiendo esta necesidad, hemos desarrollado este Exclusivo programa de capacitación denominado "Experto en Diseño y Programación Web con PHP".

 Esta formación que permite a nuestros profesionales egresados no sólo desarrollar paginas web dinámicas y sustentables, sino que también comercializarlas para asegurar la rentabilidad de los proyectos de Internet. 

La Internet ha creado en el mundo un nuevo modo de conectarse, de trabajar y de estudiar. Ha remodelado esquemas de comunicación entre las personas y organizaciones. Ud. ya conoce la inmensa potencialidad de la red de redes. Poder expresarse en el lenguaje de la web le permitirá en un interesante y propio desarrollo laboral y profesional.

Los Diseñadores Web hoy tienen un futuro muy prometedor y un mercado de trabajo internacional. Es común que se contraten sus servicios desde el extranjero.

En este curso a distancia estudiará Diseño Web a través del aprendizaje de diferentes lenguajes y estándares comoHTML5, CS3, PHP para realizar trabajos profesionales de alto impacto. Además, dispondrá de conocimimientos en SEO y SEM que le permitirán obtener buen posicionamiento en buscadores y garantizar tráfico a su sitio web

 

Acceda a esta fundamental formación de alcance internacional e integre el selecto grupo de lideres egresados de nuestro "Experto en Diseño y Programación Web con PHP " con certificación académica de reconocimiento internacional. De esta manera tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares.

Ud. ya conoce la inmensa potencialidad de la red de redes. Poder desarrollar aplicaciones en el lenguaje más popular de la web es esencial para diferenciarse del simple diseño de paginas web. Exprese y crezca en lo laboral y profesional.

La Internet ha remodelado esquemas de comunicación entre las personas y organizaciones. El comercio electrónico o E-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.

Domine el mercado mas importante del mundo. Venda sus productos y los de sus clientes a todo el mundo. En el Curso de Marketing por Internet del Instituto CBTech, totalmente a distancia, conocerá un nueva manera, ilimitada, inclusive gratis, de generar ingresos.

Examen Final del Experto en Diseño y Programación Web con PHP