Acredite sus conocimientos en el dominio de las Tecnologias de la Información al aprobar esta formación internacional que certifica su expertise en el manejo de Hardware de las Computadoras Personales y las Redes Informáticas. 

Nuestra formación está desarrollada para dar respuesta al aprendizaje de los más recientes avances tecnológicos en campo de las PCs y Notebooks. Dominará la instalación, reparación y mantenimiento de Sistemas PC.

 

Sin duda, como una de las profesiones del futuro, el Técnico en Reparación de PC lo introduce al apasionante negocio de la venta, mantenimiento y reparación de ordenadores y periféricos. 

Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de identificar, instalar, configurar y actualizar ordenadores y periféricos. Asimismo, adquirirán conocimientos sobre las funciones y la estructura de los sistemas operativos DOS, Windows y Linux para administrar archivos y ejecutar programas. Se incluyen también nociones de redes, cableados e Internet.

Ms Windows Server (2008 y predecesores) es uno de los sistemas operativos de redes más difundidos en el mundo. La administración de redes informáticas y servidores se ha convertido en un área clave en todo tipo de empresas.

Encontramos necesario el desarrollo extenso del protocolo de redes TCP-IP, el más difundido en el mundo y sobre el que se basa toda la Internet. El dominio de este protocolo y del modelo OSI se enfoca tanto desde el aspecto físico como lógico. Con este nuevo conocimiento podrá localizar y diagnosticar claramente los posibles problemas que aparecen en las redes informáticas.